Sistema Continuo de Medida de Emisiones – Horiba ENDA 5000

Sistema Continuo de Medida de Emisiones – Horiba ENDA 5000

Resumen

Más de 100.000 sistemas instalados y 30 años de calidad y experiencia. Esa es la base en la que se construye la serie de Sistemas de Monitoreo Continuo de Emisiones (CEMS) ENDA-5000. Estos sistemas usan el sistema de detección por infrarrojo no dispersivo (NDIR) con modulación de flujo cruzado con un método de detección magneto-neumático que está intrínsecamente libre de deriva. La serie ENDA-5000 es un sistema de análisis continuo de alta calidad que es perfecto en el difícil campo de medición de gases de chimenea, donde no puede admitirse ningún error de medida. La serie cuenta con un nuevo panel táctil intuitivo que permite acceder a todas las opciones disponibles con sólo tocar un botón. Los sistemas de la serie ENDA-5000 están diseñados para un mantenimiento más rápido y eficiente. Son ideales para una variedad de usos, incluyendo el monitoreo de calderas de vapor, incineradores de basura y emisiones de plantas de generación de energía eléctrica para asegurar que se cumplan los estándares de emisiones.

Características

  • Medición simultánea y continua de hasta cinco componentes con un solo sistema
    La serie ENDA-5000 puede medir hasta cinco componentes, gracias a la innovadora tecnología óptica de HORIBA. Se pueden realizar mediciones de hasta cinco componentes en cualquier combinación.
  • Corrección de interferencias
    El sensor de corrección de interferencias utiliza un filtro de interferencia único para compensar la influencia de la interferencia de otros gases.
  • Mejores avisos adicionales
    Los sistemas de la serie ENDA-5000 disponen de funciones de aviso adicionales. Un proceso continuo de comprobación permite impedir que la unidad se detenga debido a un fallo, reduciendo el riesgo de fallas en las medidas y asegurando una operación consistente.
  • Gran reducción del tiempo de corrección de SO2
    Las correcciones en las medidas de SO2, usando métodos de base húmeda del pasado, tomaban una gran cantidad de tiempo (aproximadamente 15 minutos), pero con el método de la base seca del sistema de la serie ENDA-5000, la corrección tarda sólo 3 minutos.
  • Especificaciones ENDA 5000
    Modelos ENDA 5000
  • Capacitación completa en instalaciones del cliente.
  • Apoyo y acompañamiento en el proceso de acreditación de la técnica según Norma ISO 17025.
  • Soporte postventa.