Calibrador Diluidor Multigas – Horiba APMC-370

Calibrador Diluidor Multigas – Horiba APMC-370

  • La dilución de gases con alta exactitud y precisión requiere de controladores de flujo másico (MFC’s) de muy alta calidad, especialmente para altos ratios de dilución. El calibrador diluidor multigas Horiba APMC-370 está equipado con controladores de flujo másico (MFC’s) digitales certificados de fábrica.
  • El Horiba APMC-370 está diseñado para calibrar analizadores de gas tanto de forma manual, como de forma remota o automática. Este equipo se suele instalar en Sistemas de Vigilancia de Calidad del Aire, en aplicaciones de aseguramiento de la calidad en laboratorio y otras aplicaciones industriales que requieren de gases diluidos de alta precisión y exactitud.
  • El HORIBA APMC-370 dispone de una pantalla táctil de gran tamaño para facilitar la configuración. La operación es intuitiva y simple gracias a un menú amigable con el usuario. A través de la pantalla táctil es posible introducir las concentraciones de gas de span o iniciar rutinas automáticas como ciclos de verificación multipunto.
  • Se pueden programar y almacenar rutinas sencillas, como el cálculo y el ajuste del gas de span y patrones complejos de flujo y concentración para ciclos de calibración multipunto. Todas las funciones se controlan mediante una CPU interna con sistema operativo Microsoft Windows. El microprocesador interno calcula continuamente y muestra las concentraciones finales de gas en las unidades seleccionadas (ppb / ppm o mg / m³ ug / m³).
  • Todos los parámetros críticos de funcionamiento son monitoreados; cualquier fallo en el equipo produce un mensaje de error que se muestra y transmite a través de los puertos de que dispone. Se puede integrar con un Sistema de Adquisición de Datos permitiendo el control remoto de ciclos de calibración multipunto, ajuste de concentraciones de los gases, etc.
  • Rangos de flujo Gas Cero 0,2 – 4,00 l/min
    Gas de Muestra 2,5 – 50 ml/min
    Precisión de la concentración de span Mayor al 1%
    Linealidad de la concentración de span Mayor al 1%C
    Medidas Caudal, mg / m³, ug / m³, ppb / ppm, ciclos automáticos, etc
    Calibración multipunto 8 ciclos indiuviduales, automáticos y ajustables, cada uno de ellos de 20 puntos de calibración
    Display Pantalla táctil TFT 640 x 480 Pixels
    Conexión eléctrica 100/110/115/120/220/230/240 VAC, 50/60 Hz
    Dimensiones 430(W)×550(D)×132(H) mm
    Peso 11 kg
  • Incluye todos los elementos necesatios para la operación: Certificado de verificación en fábrica, certificado de calibración de caudalímetros de flujo másico, manuales en español.
  • Capacitación completa en instalaciones del cliente.
  • Apoyo y acompañamiento en el proceso de acreditación de la técnica según Norma ISO 17025.
  • Soporte postventa.