Analizador Automático de Carbono Orgánico Total (TOC) – Horiba HT-110

Analizador Automático de Carbono Orgánico Total (TOC) – Horiba HT-110

El analizador contínuo en línea de TOC Horiba HT-110 es adecuado para la medición de carbono orgánico total en agua purificada (PW), agua para inyección (WFI) y agua altamente purificada (HPW). La unidad opera de acuerdo con la USP 643. Es aplicable para la fabricación de productos farmacéuticos y / o semiconductores. El principio de medición se basa en la oxidación UV y la medición de la diferencia de conductividad. La medida de la concentración de TOC (concentración de TOC 500 ppbC o inferior) es necesaria para realizar un control de calidad de acuerdo con GMP (Good Manufacturing Practice).

Características

  • Determinación de la oxidación UV y la conductividad: este método elimina la necesidad de reactivos y gases portadores. Ofrece una medición precisa a bajas concentraciones, como por ejemplo en áreas WFI (agua para inyección) y reduce el costo de operación al mismo tiempo.
  • “Debubbler” integrado: en los sistemas de producción las burbujas a menudo causan lecturas inestables en muchos instrumentos. El “Debubbler” integrado elimina la influencia del aire y garantiza una medición estable.
  • Control de ENCENDIDO / APAGADO externo opcional de los terminales de entrada de contacto.
  • Ciclo de mantenimiento: “SOLO UNA VEZ POR AÑO”: el mantenimiento solo consiste en el cambio anual de la lámpara UV y la calibración anual.
  • Cumple con: Industria Farmacéutica de los Estados Unidos: USP <643>
  • Soluciones de referencia para la prueba de idoneidad del sistema (SST): 1,4 benzoquinona y sacarosa
  • Elección de 3 métodos de instalación: Es posible instalarlo en un poste, pared o sobre el escritorio.